Inscripciones a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Segundo semestre de 2013.

En la ciudad de Bogotá se encuentra ubicada la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, institución de educación superior PRIVADA la cual ofrece programas académicos con especial énfasis hacia la medicina y la música. Actualmente y hasta el 8 de mayo de 2013 esta institución universitaria tendrá habilitado el proceso de inscripción para el segundo semestre de 2013.

Si es de su interés realizar la inscripción a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Cancelar derechos de inscripción. Para cancelar los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas la universidad le ofrece tres opciones. La primera de ellas es el pago en línea, para lo cual deberá hacer clic en Pago en Línea, diligenciar el formulario y realizar el pago a través del sistema PSE.

La segunda opción es a través de un recibo de pago, para lo cual deberá hacer clic en el enlace anterior y una vez que haya diligenciado el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas que verá, imprima el Recibo de Pago generado por el sistema. La última opción es yendo directamente a la Tesorería de la universidad.

Nota: el valor de los derechos de inscripción es de $94.500 pesos.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Si canceló los derechos de inscripción en línea, usted podrá diligenciar el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas inmediatamente después de haber realizado el pago. Si canceló en Tesorería, a su correo electrónico llegará el enlace para realizar la inscripción.

Si pagó con recibo, deberá digitalizar el mismo y enviarlo al e-mail admisiones@juanncorpas.edu.co. De vuelta le llegará el enlace para realizar la inscripción.

El sistema le asignará una fecha, lugar y hora para presentar la respectiva entrevista de admisión.

4. Entregar documentación. El día de la entrevista los aspirantes deberán llevar los siguientes documentos en un folder celuguía tamaño oficio con marbete vertical:

• Fotografía de medio cuerpo – Tamaño Postal (9 x 12) de fondo blanco, hombres con traje y corbata, mujeres con indumentaria formal.
  • Formulario de Inscripción (totalmente diligenciado)
  • Formulario de Información Financiera (totalmente diligenciado)
  • Fotocopia del Documento de Identidad
  • Fotocopia de la Libreta Militar (en caso de ser menor de edad y no haber definido la situación militar, se solicita fotocopia de documento indicando que se encuentra en trámite).
  • Resultado del Examen de Estado (ICFES – Saber 11): Si no ha recibido el resultado, debe aportar fotocopia de la carta de citación al examen.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller
  • Certificado de notas originales de los tres últimos años de bachillerato y fotocopia autenticada del diploma de bachiller. Si no ha terminado el bachillerato, debe traer los certificados de 9o. y 10o., y una constancia del colegio donde se encuentra cursando el grado 11o. (Esta constancia es solamente para los que se presentan a final de año para comenzar en enero), para el inicio de clases en Julio ya deben haber culminado su bachillerato.

El día de la entrevista es obligatorio presentarse con saco y corbata (hombres) mientras que las mujeres deberán presentarse en traje formal. Los aspirantes también deberán presentar un examen de admisión en una fecha a indicar por la universidad.

Sede Principal: Carrera 111 # 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222
Telefax: 681 5612