Inscripciones a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas para el primer semestre de 2014

Hasta el próximo 18 de octubre de 2013 estarán abiertas las inscripciones a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, institución de educación superior PRIVADA ubicada en Bogotá que habilitará este proceso para sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del primer semestre de 2014.

fundacion juan n corpas logoEl proceso de inscripción a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación y haga clic en el ícono “Siguiente paso -> Pagar este formulario de Inscripción”. A continuación se le darán las opciones para cancelar los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, siendo estas el pago por internet, directamente en la universidad o en un banco descargando el recibo de pago.

Si cancela con el recibo de pago en el banco, deberá escanear y enviar el recibo de consignación al siguiente correo electrónico admisiones@juanncorpas.edu.co.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras cancelar los derechos de inscripción, a su email le llegará el enlace para poder ingresar a diligenciar el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Tras diligenciarlo, no olvide imprimirlo. De igual manera, al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión.

VER GUÍA

3. Realizar examen de admisión virtual.

Antes de la entrevista, usted debe realizar un examen de admisión virtual. Para ver una guía de cómo presentar el examen, haga clic AQUÍ.

4. Presentar documentación.

El día de la entrevista deberá presentar la siguiente documentación para formalizar su inscripción a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas:

• Fotografía de medio cuerpo – Tamaño Postal (9 x 12) de fondo blanco, hombres con traje y corbata, mujeres con indumentaria formal.
  • Formulario de Inscripción (totalmente diligenciado)
  • Formulario de Información Financiera (totalmente diligenciado)
  • Fotocopia del Documento de Identidad
  • Fotocopia de la Libreta Militar (en caso de ser menor de edad y no haber definido la situación militar, se solicita fotocopia de documento indicando que se encuentra en trámite).
  • Resultado del Examen de Estado (ICFES – Saber 11): Si no ha recibido el resultado, debe aportar fotocopia de la carta de citación al examen.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller
  • Certificado de notas originales de los tres últimos años de bachillerato y fotocopia autenticada del diploma de bachiller. Si no ha terminado el bachillerato, debe traer los certificados de 9o. y 10o., y una constancia del colegio donde se encuentra cursando el grado 11o. (Esta constancia es solamente para los que se presentan a final de año para comenzar en enero), para el inicio de clases en Julio ya deben haber culminado su bachillerato.

NOTA: el día de la entrevista los hombres deben ir con saco y corbata, mientras que las mujeres en ropa formal.

Sede Principal: Carrera 111 # 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222
Telefax: 681 5612