Inscripciones a la Fundación Universitaria Juan D. Castellanos. Segundo semestre de 2013.

En la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá, se encuentra la Fundación Universitaria Juan D. Castellanos, una institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tiene habilitado sus inscripciones a sus programas de pregrado para toso los interesados en comenzar a estudiar a partir del segundo semestre de 2013.

La inscripción a la Fundación Universitaria Juan D. Castellanos consta de los siguientes pasos:

1. Solicitar y diligenciar formulario de inscripción. Diríjase a Tesorería y Cartera en la universidad y solicite el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Juan D. Castellanos. Diligencie completamente el formulario.

2. Entregar  documentación. El último paso del proceso de inscripción a la Fundación Universitaria Juan D. Castellanos es dirigirse a la facultad del programa académico al que usted aspira ser admitido y presente la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción completamente diligenciado.
  • Tres fotografías a color, con fondo blanco, tamaño 3×4 cms.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad por ambos lados.
  • Fotocopia ampliada de la libreta militar por ambos lados (hombres).
  • Fotocopia completa y legible del diploma de bachiller.
  • Fotocopia completa y legible del acta de grado de bachillerato.
  • Resultado del examen del ICFES (tarjeta original o impresión original de la página web).
  • Certificado médico (original).
  • Examen de serología (original).

Tras verificar que la documentación esté completa, al aspirante se le asignará lugar, fecha y hora para presentar su entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Ingeniería de sistema
Ingeniería agropecuaria
Medicina veterinaria