fundacion universitaria juan castellanos

En la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá, se encuentra ubicada la universidad PRIVADA Fundación Universitaria Juan D. Castellanos, una institución de educación superior que actualmente tiene abiertas las inscripciones para todos los interesados en ser admitidos a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del primer semestre de 2014, proceso a extenderse hasta el próximo 18 de diciembre de 2013.

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo la inscripción a la Fundación Universitaria Juan D. Castellanos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Antes de comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Juan D. Castellanos se le recomienda al aspirante tener a la mano la siguiente información:

• Cédula de ciudadanía
  • Número de libreta militar, distrito, clase (aplica sólo para hombres)
  • Grupo sanguíneo
  • Institución donde estudia o se graduó
  • Fecha de terminación
  • Valor de la pensión en grado 11
  • Resultado pruebas saber 11

Haga clic AQUÍ y active la casilla “Acepto los término del contrato”. Esto activará las casillas de la derecha en donde deberá seleccionar el tipo de documento de identidad e ingresar el número del mismo. Para ingresar haga clic en Continuar.

juan castellanos inscrip 20141

Una vez finalice de diligenciar el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Juan D. Castellanos imprima el recibo de pago que le generará el sistema, así como el documento de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Juan D. Castellanos es de $82.000 y estos deberán ser cancelados con el recibo de pago generado en el recibo anterior en el Banco Pichincha.

3. Entregar documentación.

El día asignado para presentar la entrevista de admisión usted se debe presentar con la siguiente documentación:

• Documento de Inscripción arrojada por el sistema una vez terminada la inscripción.
  • Copia del recibo de pago de los derechos de inscripción expedido por el sistema.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad por ambos lados.
  • Fotocopia ampliada de la libreta militar por ambos lados (aplica sólo para hombres).
  • Fotocopia completa y legible del diploma de bachiller.
  • Fotocopia completa y legible del acta de grado de bachillerato.
  • Tres fotografías a color, fondo blanco, 3×4 cms.
  • Resultado del examen del ICFES (tarjeta original o impresión original de la página web).
  • Certificado médico (original).

Programas de pregrado

Ingeniería de sistema
Ingeniería agropecuaria
Medicina veterinaria