Inscripciones a la Fundación Universitaria del Área Andina. Segundo semestre de 2013.

La Fundación Universitaria del Área Andina es una universidad privada con presencia en ciudades como Medellín, Bogotá, Pereira y Valledupar. La misma ya tiene habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado correspondiente al segundo semestre de 2013.

Para realizar la inscripción a la Fundación Universitaria del Área Andina le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y luego en el ícono Entrar. A continuación, seleccione el tipo de programa al que aspira (Pregrado), el tipo de documento de identidad del aspirante, ingrese el número del documento y seleccione una metodología. Para finalizar, haga clic en el ícono Entrar.

A continuación deberá seleccionar el programa al que aspira como primera opción , luego en tipo de aspirante Estudios por primera vez pregrado-posgra, luego seleccione la jornada que mejor se le acomoda (diurna-nocturna), luego seleccione la segunda opción de programa académico y haga clic en Entrar para continuar.

Nota: tenga en cuenta que cuando selecciona el programa, al lado aparece la ciudad en donde es ofrecido. Asegúrese muy bien de seleccionar el programa de la ciudad donde se encuentra la sede a la que usted aspira ingresar.

2. Cancelar derechos de inscripción. Al finalizar de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le dará la opción de generar un Recibo de pago con el cual podrá cancelar los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria del Área Andina.

De esta manera habrá finalizado el proceso de inscripción a la Fundación Universitaria del Área Andina. Posteriormente se dará inicio al proceso de admisión el cual consiste en una entrevista cuyo lugar, fecha y hora le será informado 5 días hábiles después de haber pagado los derechos de inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 14 A # 69 – 35