Inscripciones a la Fundación Universitaria del Área Andina al segundo semestre de 2014

La Fundación Universitaria del Área Andina es una universidad de tipo PRIVADA la cual cuenta con sedes en varias importantes ciudades del país como son Bogotá, Pereira, Medellín y Valledupar. Cabe anotar que esta institución de educación superior tiene abiertas desde el pasado 25 de marzo y hasta el próximo 25 de julio las inscripciones a sus programas de pregrado al segundo semestre de 2014.

area andina logoLos siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Fundación Universitaria del Área Andina:

1. Diligenciar formulario de inscripción

Haga clic AQUÍ y al final de la página haga clic en el botón Entrar.

A continuación seleccione el Tipo de Programa (pregrado), el tipo de documento de identificación del aspirante, ingrese el número del documento de identidad, seleccione el tipo de Metodología y haga clic en Entrar.

Nota: no ingrese ninguna clave.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tas finalizar de diligenciar el formulario, el sistema le dará la opción de hacer el pago de los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria del Área Andina en línea o a través del banco, dándole la opción de imprimir un recibo de pago que deberá imprimir en impresora láser.

Cinco días hábiles después de haber cancelado los derechos de inscripción al aspirante se le informará del día, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 14 A # 69 – 35