La Fundación Universitaria Colombo Internacional (Unicolombo) se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena y es una institución de educación superior PRIVADA que en estos momentos tiene abiertas las inscripciones al segundo semestre de 2013 para todos los interesados en estudiar alguno de sus programas de pregrado.

Si es su intención llevar a cabo la inscripción a la Unicolombo, siga con atención el siguiente procedimiento:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y descargue el formulario de inscripción a la Unicolombo. Posteriormente imprímalo y diligéncielo.

2. Cancelar derechos de inscripción. Los derechos de inscripción puede cancelarlos en la misma fundación o por medio de una consignación en cualquier sede de Bancolombia. La Cuenta Corriente es la No. 501-36-892-2. Para conocer el valor a cancelar por el concepto de los derechos de inscripción, recomendamos ponerse en contacto con la Unicolombo.

3. Entregar documentación. Diríjase a la fundación y entregue los siguientes documentos:

Formulario de inscripción diligenciado
Certificado de las pruebas de Estado
Fotocopia del documento de identidad
Fotocopia de la libreta militar
Certificado EPS
Recibo de pago de los derechos de inscripción
Fotocopia del diploma de bachiller
Dos fotos tamaño carnet

Programas de pregrado

Lic. en Educación Básica Con Énfasis en Inglés
Contaduría Pública
Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos y Hoteleros
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Dirección: Av. Pedro de Heredia, sector Cuatro Vientos # 31-50
Teléfonos: 672 5800 – 672 6080

2 pensamientos en “Inscripciones a la Fundación Universitaria Colombo Internacional. Segundo semestre de 2013.

1. Hola necesito saber que carreras ofrece universidad colombo internacional para el primer semetre de 2014 y cuales son sus valores del semestre, y si ofrece carreras a distancias profesionales atte.jannys.

• Hola , gracias por visitarnos. Recomendamos consultar directamente con la universidad. en la página está el enlace a pa página donde también puedes ver dicha información.