Inscripciones a la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín. Segundo semestre 2013.

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas en la ciudad de Medellín es la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín, institución educativa que desde el 1 de abril ha habilitado su proceso de inscripciones a los programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de programa, su tipo de documento de identidad, ingrese su número del documento de identidad y haga clic en Entrar. Nota: no ingrese ninguna clave.

A continuación deberá seleccionar las dos opciones de programas a los que aspira así como el tipo de aspirante. Finalmente haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario inscripción a la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín

2. Cancelar derechos de inscripción.  Luego de diligenciar el formulario de inscripción, diríjase a cualquier sede de Bancolombia y a través de un Formato de Recaudos consigne la suma de $54.500 completando el formulario de la siguiente manera:

• Convenio: 222226
  • Referencia: número del documento de identidad del aspirante
  • Cuenta corriente: 0084 9841 891
  • A nombre de la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín

3. Asignación de entrevista y examen. Luego de haber realizado la consignación diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro con el recibo de pago para que le sea asignado una fecha, lugar y hora para presentar tanto la entrevista como el examen de admisión.

Admisiones y Registro
Carrera 42 No. 52 – 33. Playa con Córdoba, Medellín
Tel: (4) 444 77 87. Ext. 3137 ó 3138.