La Fundación Universitaria Bellas Artes en la ciudad de Medellín ha habilitado su proceso de inscripción, el cual irá desde hoy 3 de Septiembre de 2012 hasta el 5 de Octubre de 2012 para los programas de Artes Plásticas, Diseño Visual, Música y Preparatorio. Si usted está interesado en ingresar a esta institución le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Haga clic AQUÍ se encontrará con una explicación sobre los tipos de aspirantes. Para continuar con el proceso de inscripción haga clic en Entrar.

2. A continuación verá un pequeño formulario en el que deberá escoger el Tipo de Programa (pregrado), el Tipo y Número de Documento. No digite ninguna clave.

3. Una vez dentro verá un cuadro similar al siguiente.

Escoja el programa académico al que aspira en primera opción, luego en Tipo de Aspirante escoja estudios por primera vez o transferencia dependiendo del caso y por último seleccione el programa que quiere como segunda opción. Luego haga clic en Entrar

4. Complete el formulario que verá a continuación con sus datos y haga clic en Continuar para terminar el proceso.

5. Una vez haya completado el formulario de inscripción, diríjase a cualquier sede de Bancolombia y solicite un formato Recaudos Bancolombia. Haga la consignación de $52.000 a nombre de la Fundación Universitaria Bellas Artes y complete el formato con los siguientes datos:

• Cuenta Corriente No. 00849841891
  • Convenio No. 22226
  • Referencia: número del documento de identidad del ASPIRANTE

También puede pagar la inscripción en la Tesorería de la Fundación Universitaria Bellas Artes con tarjeta débito o crédito.

6. Una vez cancelado los derechos de inscripción, diríjase con el volante de consignación a la Oficina de Admisiones y Registro. Al presentar el volante se le asignará una fecha y hora para presentar el examen y la entrevista.

7. La lista de admitidos será publicada en la página de la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín el día 12 de Octubre de 2012

Admisiones y Registro
Carrera 42 No. 52 – 33. Playa con Córdoba, Medellín
Tel: (4) 444 77 87. Ext. 3137 ó 3138.

Un pensamiento en “Inscripciones a la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín. Primer semestre de 2013.

1. Pingback: Maestros del piano | Conciertos y Eventos en Colombia