Inscripciones a la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín para el primer semestre de 2014

Desde el pasado 7 de octubre y hasta el próximo 8 de noviembre de 2013 tendrá abiertas las inscripciones a sus programas la Fundación Universitaria Bellas Artes en su sede de Medellín para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014. Si desea participar del proceso de admisiones de esta institución de educación superior PRIVADA, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones para hacerlo debidamente:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en la parte superior en el ícono Formulario Inscripción.

bellas artes medellin isncrip 20141

A continuación, seleccione el tipo de programa al que aspira (Pregrado), el tipo de documento de identidad del aspirante, ingrese el mismo y haga clic en Entrar. No ingrese ninguna Clave en dicha casilla.

bellas artes medellin isncripcion 1

Seleccione el programa al que aspira como primera opción, en Tipo Aspirante seleccione Estudios por primera vez y si lo desea seleccione un programa de segunda opción.

bellas artes medellin isncripcion 2

Tras diligenciar el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín, no olvide hacer clic en “Generar Documento” para imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción.

2. Cancelar los derechos de inscripción.

Con el recibo de pago generado e impreso en el paso anterior, diríjase a Bancolombia y cancele los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Bellas Artes Medellín los cuales tienen un valor de $54.500 ($46.000 para reingreso).

3. Programar entrevista y examen de admisión.

Con el recibo de pago debidamente cancelado, diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro para que le sea asignado una fecha, lugar y hora para realizar tanto la entrevista como el examen de admisión.

Programas de pregrado

Artes plásticas
Diseño visual
Preparatorio

Admisiones y Registro
Carrera 42 No. 52 – 33. Playa con Córdoba, Medellín
Tel: (4) 444 77 87. Ext. 3137 ó 3138.