Inscripciones a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas sede Medellín al segundo semestre de 2014

autonoma americasEn la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, se encuentra ubicada la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 desde el pasado 17 de marzo.

Las siguientes son las instrucciones que usted debe seguir para llevar a cabo la inscripción a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas sede Medellín:

1. Diligenciar formulario en línea.

Haga clic AQUÍ en Seleccionar Sede seleccione Medellín.

autonoma americas medellin inscrip 20142 1

A continuación se le cargará el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas sede Medellín el cual deberá diligenciar completamente.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas sede Medellín tienen un valor de $85.561 pesos y deben ser consignados en Bancolombia de la siguiente manera:

• Cuenta de Ahorros No. 102 850 00222
  • A nombre de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas
  • Formato Recaudo Empresarial

Tras realizar la consignación, diríjase al departamento de cartera con el recibo de consignación para que este le sea sellado.

3. Entregar documentación.

Acérquese al Departamento de Admisiones y Registro para formalizar su inscripción a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas sede Medellín entregando la siguiente documentación:

• Recibo de consignación con sello del Departamento de cartera.
  • Dos fotos 3×4, fondo blanco tamaño documento. (Para el programa de Odontología son tres fotos)
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del diploma o acta de bachiller. (En caso de estar en grado once, certificado de estudio no superior a treinta días y posible fecha de graduación)
  • Fotocopia de la Libreta Militar. (En caso de no tenerla debe entregar carta de compromiso donde conste la fecha de entrega de la libreta)
  • Resultado del examen de Estado (pruebas ICFES).

Luego de entregar la documentación, al aspirante se le programará una entrevista de admisión y prueba psicotécnica o examen de admisión para el programa de odontología.

Programas de pregrado

Administración de Mercadeo