Inscripciones a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas para el primer semestre de 2014

autonoma americasLa Fundación Universitaria Autónoma de las Américas es una institución de educación superior con sedes en Pereira y Medellín. Es precisamente en esta última sede en donde esta universidad PRIVADA tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione la sede a la que desea ser admitido y a continuación se cargará el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas. Diligéncielo completamente asegurándose de seleccionar en la casilla Periodo la opción 2014-I. Tras finalizar, haga clic en Ingresar en la parte inferior del formulario.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas es de $83.069 tanto para los programas presenciales como a distancia. Estos debe cancelarlos de la siguiente manera:

• Bancolombia.
    Cuenta de ahorros de No. 102 850 00222.
    A nombre de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas.
    Formato de recaudo empresarial.

Tras cancelar los derechos de inscripción, diríjase con el recibo de consignación al Departamento de Cartera para que le entreguen un recibo de caja que deberá entregar con la documentación.

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, diríjase al Departamento de Admisiones, Registro y Control y entregue la siguiente documentación:

• Recibo de caja emitido por el Departamento de Cartera por los derechos de inscripción.
  • Dos fotos 3×4, fondo blanco tamaño documento (tres fotos para el programa de Odontología)
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del diploma o acta de bachiller. (Certificado de estudios en caso de estar cursando grado once  no superior a treinta días con la posible fecha de graduación)
  • Fotocopia de la Libreta Militar (de no tener, presentar carta de compromiso donde conste la fecha de entrega de la libreta)
  • Resultado del examen de Estado (pruebas ICFES)

Tras entregar la documentación, al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión y la prueba psicotécnica. Para el programa de odontología se le asignará una fecha para presentar el examen de admisión.

Para consultar los resultados del proceso de admisión haga clic AQUÍ.

Programas de pregrado

Terapia Respiratoria