Inscripciones a la Fundación Universidad Autónoma de Colombia al segundo semestre de 2014

universitaria autonoma colombiaDesde el pasado 21 de abril y hasta el próximo 18 de julio, todos los interesados en hacer parte del proceso de inscripción a la inscripción a la Fundación Universidad Autónoma de Colombia podrán realizarlo pues en estas fechas estará abiertas las inscripciones a los programas de pregrado de esta universidad PRIVADA de Bogotá para el segundo semestre de 2014.

Antes de iniciar su proceso de inscripción, es importante que el aspirante cumpla con los siguientes requisitos en cuanto a su puntaje del examen ICFES:

Pruebas presentadas antes de 1999.
Puntaje mínimo de 200 puntos.

Pruebas presentadas a partir del 2000.
Mínimo de 30 puntos por cada núcleo común.

Los siguientes son los pasos a seguir para realizar adecuadamente su inscripción a la Fundación Universidad Autónoma de Colombia:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

El aspirante deberá dirigirse a la unidad de Admisiones, Registro y Control ubicada en la calle 12 B # 4 – 31, bloque 6, piso 1 en las ventanillas 2, 3 y 4 para que le sea diligenciado el formulario de inscripción. De no poder ir personalmente, es importante que envíe a otra persona o que haga la solicitud de su inscripción al correo electrónico admisiones@fuac.edu.co.

Al momento de la inscripción el aspirante deberá aportar la siguiente documentación:

• Copia de los resultados de las pruebas ICFES o Saber 11.
  • Fotocopia del documento de identidad legible y ampliada al 150% por ambas caras.
  • Dos fotos recientes a color 3 x 4 fondo blanco.
  • Fotocopia del Acta y/o Diploma de bachiller autenticada. En caso de estar cursando el último grado de bachillerato, debe entregar certificado original expedido por el colegio donde conste que cursa grado once y la fecha de su grado. Tras graduarse, deberá entregar la fotocopia del diploma en la Oficina de Admisiones.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras verificar la documentación, al aspirante se le entregará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la Fundación Universidad Autónoma de Colombia, mismos que tienen un valor de $65.000.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Administrativa
Calle 12 No. 4 – 30 y Calle 13 No. 4 – 31
PBX: 334 36 96 Ext. 214 Directo: 341 46 28.
Para mayor información llame sin costo alguno al teléfono: 01 8000 11 0352
webmasterfuac.edu.co