Inscripciones a la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Segundo semestre de 2013.

La Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá es una institución de educación superior PRIVADA ubicada en la ciudad Bogotá.  Esta universidad ha habilitado su proceso de inscripciones correspondiente al segundo semestre del 2013 para sus programas de pregrado cuyo se cierre se dará en el momento en que se agoten los cupos para sus programas.

El proceso de inscripción a la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá se debe realizar de la siguiente:

1. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a cualquier sede del Banco de Bogotá y consigne en la cuenta de ahorros No. 056-03390-5 y a nombre de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá la suma de $32.000 para las tecnologías y $61.000 para programas profesionales. Estos valores corresponden a los derechos de inscripción a la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Diríjase a las oficinas de la universidad y solicite el formulario de inscripción a la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá o descargue el formulario haciendo clic AQUÍ. Puede diligenciarlo a mano o a máquina.

3. Entregar documentación. Una vez haya realizado los pasos anteriores deberá entregar en las Oficinas de Admisiones la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción
  • Recibo de consignación de los derechos de inscripción
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del diploma autenticada o constancia que está cursando Once
  • Pruebas del ICFES en original o bajadas por internet
  • 2 fotografías 3×3

Al aspirante se le programará una entrevista de admisión el mismo día que entregue la documentación.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Programas profesionales