Inscripciones a la Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá. Segundo semestre de 2013.

La Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá es una institución educativa PRIVADA ubicada en Apartadó, Antioquia. La misma tiene habilitada desde el pasado 29 de abril de 2013 el proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre, mismo que se extenderá hasta el 22 de junio.

Si es de su interés llevar a cabo la inscripción a la Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá, le  recomendamos cumplir con los siguientes pasos:

1. Entregar documentación. Diríjase a la Oficina de Admisiones y Registros de la universidad en el barrio Los Pinos de Apartadó con la siguiente documentación:

• Tres fotos fondo blanco 4×4
  • Dos fotocopias del registro civil
  • Dos fotocopias documento de identidad ampliada (150%)
  • Dos fotocopias libreta militar (hombres)
  • Dos fotocopias de afiliación a la EPS
  • Dos fotocopias del acta y diploma de grado
  • Dos fotocopias del resultado de las pruebas ICFES

Una vez haya entregado la documentación, al aspirante se le informarán sobre los requisitos que ha de cumplir para llevar a cabo el examen de admisión, mismo que se programó para los días 28 de junio y 6 de julio de 2013. De igual manera, los aspirantes podrán asistir a las reuniones informativas organizadas por la universidad los días 14, 21 y 28 de junio.

Programas de pregrado

Profesionales