Inscripciones a la Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá al segundo semestre de 2014.

Ubicada en el municipio de Urabá en el departamento de Antioquia se encuentra la Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá, institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado al segundo semestre de 2014, proceso que se extenderá hasta el próximo 21 de junio de 2014.

fundacion estudios superiores universitarios uraba

La inscripción a la Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá es muy sencilla. Lo único que debe hacer el aspirante es acercarse a la Oficina de Admisiones y Registro ubicada en la sede administrativa de la universidad en el barrio Los Pinos y entregar la siguiente documentación:

• Tres fotos fondo blanco 4×4
  • Dos fotocopias del registro civil
  • Dos fotocopias documento de identidad ampliada (150%)
  • Dos fotocopias libreta militar (hombres)
  • Dos fotocopias de afiliación a la EPS
  • Dos fotocopias del acta y diploma de grado
  • Dos fotocopias del resultado de• las pruebas ICFES

Programas de pregrado

Tecnológicos

Gestión ambiental

Técnicos laborales

Administración y Finanzas
Negocios Internacionales
Académica en Inglés
Técnica en Sistemas
Agente Portuario
Gestión Ambiental Territorial
Mercadeo y Ventas
Agronegocios
Ecoturismo

PBX: 8290100
Línea Gratuita: 01 8000 40 0011
Dirección: carrera 111 # 101 – 64. Barrio Los Pinos, Apartadó – Antioquia.