Inscripciones a la Escuela Nacional del Deporte para el segundo semestre de 2018

La Escuela Nacional del Deporte es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Cali en el departamento de Valle del Cauca. Como su nombre lo indica, está enfocada principalmente en aquellas áreas relacionadas con el deporte y la actividad física, aunque también ofrece otros programas relacionados con estas áreas.

Desde el próximo 9 de abril y hasta el 25 de mayo de 2018, estará abierto el proceso de inscripción a la Escuela Nacional del Deporte, mismo que cuenta con unas pruebas de admisión a realizarse los días 30 y 31 de mayo de 2018, mientras que los admitidos serán publicados el día 12 de junio de 2018. El inicio de clases está programado para el 23 de julio de 2018 y las inducciones a los de primer semestre comenzarán a partir del 16 de julio de 2018.

Si desea participar del proceso de inscripción a la Escuela Nacional del Deporte, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción

Hay dos maneras de cancelar los derechos de inscripción a la Escuela Nacional del Deporte. La primera es por medio de una consignación bancaria en cualquiera de los siguientes bancos:

• Banco Popular
    Cuenta corriente No. 58211042-5.
    Cuenta corriente No. 82350024796.
    Convenio No. 42995.

La segunda manera es realizando el pago en la Tesorería de la universidad. Tras haber realizado la consignación o el pago, acérquese con el recibo a la Unidad de Admisiones y Registro Académico y solicite el PIN.

2. Realizar inscripción en línea

Antes de diligenciar el formulario de inscripción a la Escuela Nacional del Deporte, es importante que el aspirante tenga a la mano la siguiente documentación e información:

• Resultados de las Pruebas Saber 11 del ICFES.
  • Estrato de la residencia donde habita el aspirante.
  • Presupuesto de ingresos y gastos del grupo familiar incluyendo los del aspirante.
  • PIN de la Escuela Nacional del Deporte.

Haga clic AQUÍ y la izquierda de la página asegúrese de que está seleccionada la opción “PREGRADO” en la parte superior y seleccione la casilla “Acepto los términos del contrato” en la parte inferior.

Esto habilitará las casillas a la derecha de la página donde deberá seleccionar su tipo de documento, ingresar el número del mismo y hacer clic en el botón “Continuar”.

Siga las instrucciones que le dará el sistema y al finalizar, imprima el resumen del formulario de inscripción pues deberá presentarlo más adelante. Para ver el instructivo oficial para diligenciar el formulario de inscripción a la Escuela Nacional del Deporte, haga clic AQUÍ.

3. Entregar documentación.

Diríjase a la Unidad de Admisiones y Registro Académico de la universidad con la siguiente documentación:

• Fotocopia de la Prueba Saber 11 del ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Foto 3×4 cms con fondo azul.
  • Resumen del formulario de inscripción.

Programas de pregrado

• Fisioterapia.
  • Nutrición y dietética.
  • Terapia ocupacional.
  • Profesional en deporte.
  • Administración de empresas.
  • Tecnología en deporte.

Dirección: Calle 9 #34-01. Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Línea gratuita: 018000413691
Teléfono: 57 +2 +5540404
Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 117
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
Email: atencionalciudadano@endeporte.edu.co