Inscripciones a la Escuela de Ingería de Antioquia para el segundo semestre de 2014

Como su nombre lo indica, la Escuela de Ingeniería de Antioquia es una institución de educación superior cuyos programas de pregrado se enfocan principalmente en el área de la ingeniería. Esta universidad PRIVADA ubicada en la ciudad de Medellín tiene actualmente abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014, proceso que estará habilitado hasta el próximo 6 de julio.

escuela ingenieria antioquia

Si es su intención hacer parte del proceso de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia, siga los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia, haga clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario.

escuela ingenieria antioquia inscrip1

Tras finalizar no olvide hacer clic en Guardar.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras finalizar de diligenciar el formulario, el sistema le dará la opción para cancelar los derechos de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Para esto podrá imprimir en impresora láser el recibo de pago que le dará la opción de generar o cancelarlos en línea. El valor de los derechos de inscripción es de $115.000.

3. Seguir diligenciando formulario.

24 horas después de haber realizado el pago, deberá continuar diligenciado el formulario de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia siguiendo los pasos del Punto 1 y luego haciendo clic en Seleccionar

4. Entregar documentación.

En la Oficina de Admisiones y Registro en cualquiera de las sedes de la universidad entregue la siguiente documentación:

• Dos fotos a color en fondo blanco en tamaño 3×4
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Registro Civil de Nacimiento
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Certificado original en papel membrete de calificaciones de todo el bachillerato (grado 6º a 11º). Si aún está cursando 11, pueden ser los períodos ya cursados de ese grado.
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción
  • Resultado de la Prueba de Estado ICFES. Si aún no ha presentado la prueba, presentar el número de registro.
  • Calificaciones de los semestres cursados en otra universidad (en caso de transferencia) y si desea reconocimiento de materias, consulte el reglamento de Transferencia Externa y el reglamento de Homologación de Asignaturas.

Programas de pregrado

Ingeniería Administrativa
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Biomédica
Ingeniería Informática
Ingeniería Mecatrónica
Biología
Ingeniería Mecánica

Sede de Las Palmas
Km 2 + 200 Vía al Aeropuerto José María Córdova Envigado, Colombia.
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 386 11 60

Sede de Zúñiga
Calle 25 Sur 42-73 Envigado, Colombia.
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 331 34 78