Inscripciones a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito. Primer semestre de 2014.

La Escuela de Ingeniería Julio Garavito tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014-I. Esta institución de educación superior y de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Bogotá y cuya especialidad son las diferentes áreas de la ingeniería, tendrá las inscripciones abiertas hasta el 24 de octubre de 2013.

El proceso de inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito consta de los siguientes pasos:

1. Realizar preinscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá al final de la página. Tras diligenciarlo, haga clic en Enviar y el sistema le generará un número de referencia de pago de los derechos de inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito.

Nota: Le recomendamos leer el puntaje mínimo en los resultados del ICFES que debe tener para poder ser admitido ya que si no cumple con este mínimo su inscripción no será tenida en cuenta.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito tienen un valor de $90.000 los cuales puede pagar en línea (Pagar en línea) o también puede cancelarlos en cualquiera de los siguietnes bancos según las indicaciones:

• Banco de Occidente
    Usar el comprobante de recaudo en línea
    A nombre de la Escuela de Ingeniería Julio Garavito
    Cuenta corriente No. 25503548-7
    No. de referencia: el que le generó el sistema
  • Banco Corpbanca
    Código de recaudo: 0502
    Usar el formato impreso con el número de referencia

3. Realizar inscripción en línea.

Tras cancelar los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito. Haga clic en Si, luego en Acepto e ingrese tanto el No. de referencia generado en el paso 1 como el número de su documento de identidad y haga clic en Enviar para comenzar el diligenciamiento.

Nota: no olvide imprimir el formulario una vez diligenciado.

4. Enviar documentación.

El último paso para finalizar la inscripción a la Escuela de Ingeniería Julio Garavito consiste en enviar la siguiente documentación:

• Formulario Impreso con fotografía a color  3 x 4.
  • Carta del acudiente (Ver formato).
  • Fotocopia de la cedula del acudiente.
  • Fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad.

Para enviar los documentos tiene varias opciones. La primera es a través de la página de la universidad (Envío en Línea) o a través de correo certificado para lo cual deberá enviar los documentos en un sobre de manila tamaño oficio sin ganchos. El sobre deberá ir marcad de la siguiente manera:

• Escuela Colombiana de Ingeniería
  • Oficina de Admisiones
  • Nombre del aspirante
  • Programa académico al que aspira ingresar

También los puede llevar personalmente en un sobre oficio con las anteriores indicaciones a la Oficina de Admisiones en el Bloque A, primer piso, de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. y las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

5. Consultar resultados de admisión.

A partir del 24 de octubre los aspirantes podrán consultar si fueron admitidos o no haciendo clic AQUÍ.

Programas de pregrado

Ingeniería civil