Inscripciones a la Escuela de Ingeniería de Antioquia para el primer semestre de 2014

En la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, se encuentra ubicada la Escuela de Ingeniería de Antioquia, institución de educación superior de carácter PRIVADO especializada en las ingenierías que tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014 hasta el próximo 8 de noviembre de 2013.

escuela ingenieria antioquiaLos pasos a seguir para poder llevar a cabo la inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia son los siguientes:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de documento de identidad e ingrese el número del mismo. Luego haga clic en Entrar.

escuela ingenieria antioquia inscrip1

A la pregunta “¿Desea realizar el proceso de inscripción?” Haga clic en Si y a continuación encontrará un formulario de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Tras finalizar de diligenciarlo, haga clic en Guardar.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras guardar el formulario de inscripción, haga clic en “Imprimir Factura” y el sistema le generará un documento que deberá imprimir en impresora láser. Con este documento podrá cancelar los derechos de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia. De igual manera, haciendo clic en “Pagos en Línea” podrá pagar a través de internet.

NOTA: los derechos de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia tienen un valor de $110.000.

3. Terminar de diligenciar el formulario de inscripción.

24 horas después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción, haga clic en el enlace del punto 1, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo, haga clic en Entrar y luego en la opción “Seleccionar” para continuar diligenciado el formulario de inscripción.

4. Entregar documentación.

Tras terminar de diligenciar el formulario, diríjase a la sede de Las Palmas o la de Zúñiga y entregue la siguiente documentación en la Oficina de Admisiones y Registro:

• Dos fotos a color en fondo blanco en tamaño 3×4
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Registro Civil de Nacimiento
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Certificado original en papel membrete de calificaciones de todo el bachillerato (grado 6º a 11º). Si aún está cursando 11, pueden ser los períodos ya cursados de ese grado.
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción
  • Resultado de la Prueba de Estado ICFES. Si aún no ha presentado la prueba, presentar el número de registro.
  • Anexar calificaciones de los semestres cursados en otra universidad y si desea reconocimiento de materias, consulte el reglamento de Transferencia Externa y el reglamento de Homologación de Asignaturas.

Programas de pregrado

Ingeniería Administrativa
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Biomédica
Ingeniería Informática
Ingeniería Mecatrónica
Biología
Ingeniería Mecánica

Sede de Las Palmas
Km 2 + 200 Vía al Aeropuerto José María Córdova Envigado, Colombia.
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 386 11 60

Sede de Zúñiga
Calle 25 Sur 42-73 Envigado, Colombia.
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 331 34 78