Inscripciones a la Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA). Segundo semestre de 2013.

Hasta el 7 de junio de 2013 estará habilitado el proceso de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia para el segundo semestre de 2013, institución de educación superior privada especializada en ofrecer programas relacionados con la ingeniería en cualquiera de sus ramas.

Si usted está interesado en estudiar en esta prestigiosa institución, siga los siguientes pasos para realizar correctamente la inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia:

1. Diligenciar formulario de inscripción. El primer paso es diligenciar el formulario de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del documento de identidad, haga clic en Entrar y diligencie el formulario que verá a continuación.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya diligenciado e formulario de inscripción, el siguiente paso es cancelar los derechos de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Para esto, imprima el recibo de pago que le generará el sistema una vez haya diligenciado el formulario de inscripción en el paso anterior.

Nota: el valor de los derechos de inscripción es de $110.000.

3. Finalizar el formulario de inscripción. Haga clic en el enlace del punto 1 y termine de diligenciar el formulario 24 horas después de haber cancelado los derechos de admisión.

4. Entregar documentación. Luego de terminar de diligenciar el formulario de inscripción, lleve a la Oficina de Admisiones y Registro la siguiente documentación:

• Dos fotografías a color en fondo blanco (tamaño 3×4)
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Registro Civil de Nacimiento
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Certificado original en papel membrete de calificaciones de todo el bachillerato (grado 6º a 11º)
  • Las calificaciones de 11º, cuando aún está en curso, pueden ser los períodos ya cursados
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción.
  • Resultado de la Prueba de Estado ICFES.
  • Si ha iniciado estudios en otra universidad debe anexar calificaciones de los semestres cursados, y si desea reconocimiento de asignaturas por favor consulte el reglamento de Transferencia Externa y el reglamento de Homologación de Asignaturas.

El proceso de inscripción a la Escuela de Ingeniería de Antioquia finalizará cuando le hayan recibido la documentación. Por otro lado, el proceso de admisión para los aspirantes de Biomedicina consta de una entrevista, mientras que los resultados del proceso de admisión le serán informados al aspirante a su correo electrónico.

Programas de pregrado

Ingeniería Administrativa
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Biomédica
Ingeniería Informática
Ingeniería Mecatrónica
Biología
Ingeniería Mecánica

Sede de Las Palmas
Km 2 + 200 Vía al Aeropuerto José María Córdova Envigado, Colombia.
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 386 11 60

Sede de Zúñiga
Calle 25 Sur 42-73 Envigado, Colombia.
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 331 34 78