Inscripciones a la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la capital del departamento de Quindío, Armenia, se encuentra la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío (EAM), institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual ha habilitado hasta el 26 de julio de 2013 las inscripciones para el segundo semestre de 2013 para todos sus programas académicos.

El proceso para llevar a cabo la inscripción a la EAM es el siguiente:

1. Cancelar derechos de inscripción. Haga clic AQUÍ y diligencie por completo el formulario que verá a continuación. Tras finalizar de diligenciarlo, haga clic en “VERIFICAR”. Tras realizar este paso, el sistema le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la EAM. Este deberá imprimirlo y cancelarlo en cualquier sede del Banco AV Villas de la ciudad.

El valor de los derechos de inscripción es de $55.000 y en caso de que no viva en Armenia puede cancelar los derechos de inscripción a través de una consignación universal diligenciándolo de la siguiente manera:

• Referencia 1: código de referencia del recibo de pago generado
  • Referencia 2: número del documento de identidad del aspirante
  • Consignar a la cuenta No. 311753490 a nombre de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío.

2. Diligenciar formulario de inscripción. 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción podrá diligenciar el formulario de inscripción a la EAM. Para esto, haga clic AQUÍ, ingrese el código de referencia generado en el paso anterior, el número de documento de identidad del aspirante y luego haga clic en Enviar para comenzar el diligenciamiento. Tras finalizar, imprima el formulario.

3. Entregar documentación. Los siguientes documentos deberán ser entregados en la universidad para formalizar su inscripción a la EAM:

• Resultados de resultado de Pruebas Saber 11
  • Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia autenticada del acta de grado y del diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Para las personas de sexo masculino fotocopia de la libreta militar o constancia en trámite, ampliado al 150 %.
  • Foto tamaño 3 x 4 tipo cédula en fondo azul
  • Entregar todos estos documentos en una carpeta café Colgante a la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico ubicada en la of 115 del Bloque A de nuestra institución

Programas de pregrado

• Facultad de ciencias administrativas y financieras