Inscripciones a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito al segundo semestre de 2014

En la ciudad de Bogotá, capital de Colombia y del departamento de Cundinamarca, se encuentra ubicada la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, universidad de tipo PRIVADA la cual hace énfasis en programas en el área de la ingeniería que desde el pasado 10 de marzo de 2014 tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

escuela colombiana ingenieria julio garavito logo

Los siguientes son los pasos a seguir para realizar de manera correcta su inscripción a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito:

1. Preinscripción.

Haga clic AQUÍ y vaya hasta el final de la página en donde verá un pequeño formulario que deberá diligenciar. Al finalizar, haga clic en Enviar y el sistema le generará un número de referencia de pago, número que le recomendamos imprimir ya que sin él no podrá cancelar los derechos de inscripción.

ingenieria julio garavito inscripcion1

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es de $92.000 y los mismos los debe cancelar con el número de referencia que el sistema le generó en el paso anterior. Para llevar a cabo el pago tiene las siguientes opciones.

• Pago en línea.
  • Pago en efectivo. El pago en efectivo lo puede realizar de la siguiente manera:

Banco de Occidente
Usar el comprobante de recaudo en línea
A nombre de la Escuela de Ingeniería Julio Garavito
Cuenta corriente No. 25503548-7
No. de referencia: el que le generó el sistema

Banco Corpbanca
Código de recaudo: 0502
Usar el formato impreso con el número de referencia

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego seleccione Si en donde dice “Acepto que conozco las condiciones aquí descritas” y luego haga clic en Acepto para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

garavito inscrip 20142 2

4. Entregar documentación.

Para finalizar su inscripción a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito debe enviar la siguiente documentación a la universidad:

• Formulario Impreso con fotografía a color 3 x 4.2.
  • Carta del acudiente (Ver formato http://www.escuelaing.edu.co/uploads/descargables/8397_carta_acudiente.doc) y fotocopia de la cedula del acudiente.
  • Fotocopia legible y ampliada al 150% del documento de identidad (cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, registro civil o pasaporte según sea su caso).

Para enviar la documentación la universidad le ofrece las siguientes opciones:

• En línea.
  • Por correo certificado: enviar los documentos en un sobre de manila tamaño oficio sin ganchos marcado de la siguiente manera:

Escuela Colombiana de Ingeniería.
Oficina de Admisiones.
Nombre del aspirante.
Programa académico al que aspira ingresar.

• Personalmente en la Oficina de Admisiones de la universidad en el Bloque A, primer piso. Los documentos deben ir en un sobre de manila tamaño oficio sin ganchos marcado de la siguiente manera:

Escuela Colombiana de Ingeniería.
Oficina de Admisiones.
Nombre del aspirante.
Programa académico al que aspira ingresar.

Para consultar los resultados del proceso de admisión haga clic AQUÍ una semana después de haber realizado el proceso de inscripción.

Programas de pregrado

Ingeniería civil