Inscripciones a la EAM para el segundo semestre de 2014

La EAM (Escuela de Administración y Mercadotecnia de Quindío) es una universidad PRIVADA la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío. Esta institución de educación superior tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 entre el 26 de mayo y el 26 de julio de 2014.

escuela administración mercadotecnia quindío

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo la inscripción a la EAM:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ y a continuación verá un formulario el cual deberá diligenciar completamente. Tras diligenciarlo, haga clic en VERIFICAR y el sistema le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción los cuales tienen un valor de $58.000. El pago de los mismos se hace con el recibo del pago en cualquiera de las sedes del Banco AV Villas.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

24 horas después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción a la EAM, haga clic AQUÍ, ingrese el número de referencia, su documento de identidad y haga clic en Enviar para comenzar a diligenciar el formulario de línea. No olvide imprimirlo tras diligenciarlo.

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la EAM, los siguientes documentos los deberá entregar en una carpeta colgante de color café en la Oficina de Admisiones y Control Académico que se encuentra en el bloque A de la universidad:

• Formulario de inscripción.
  • Prueba diagnóstica
  • Resultados de las Pruebas Saber 11
  • Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia autenticada del acta de grado y del diploma de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
  • Para las personas de sexo masculino fotocopia de la libreta militar o constancia en trámite, ampliado al 150 %.
  • Foto tamaño 3 x 4 tipo cédula en fondo azul

Programas de pregrado

Facultad de ciencias administrativas y financieras
Administración de empresas