Inscripciones a la EAM para el primer semestre de 2014

La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío (EAM) es una institución de educación superior de carácter PRIVADO que se encuentra ubicada en la ciudad de Armenia, capital del departamento del Quindío. Actualmente es tan universidad ha habilitado el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo académico que corresponde al primer semestre del año 2014, proceso a extenderse hasta el 31 de enero 2014.

administracion mercadotecnia

Si es de su interés realizar la inscripción a la EAM, lleve a cabo los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. Una vez finalizado haga clic en VERIFICAR y el sistema le generará un recibo de pago el cual deberá imprimir preferiblemente en impresora láser. Con este recibo podrá cancelar los derechos de inscripción a la EAM los cuales tienen un valor de $58.000.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción haga clic AQUÍ e ingrese el código de referencia asignado por el sistema, el número de su documento de identidad y haga clic en Enviar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la EAM. Tras finalizar de diligenciarlo, deberá imprimirlo.

3. Entregar documentación.

Formalice su inscripción entregando en la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico ubicado en la Oficina 115 del bloque A la siguiente documentación en una carpeta café colgante:

Prueba diagnóstica
Resultados de las Pruebas Saber 11
Registro civil de nacimiento
Fotocopia autenticada del acta de grado y del diploma de bachiller
Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 %.
Fotocopia de la libreta militar o constancia en trámite, ampliado al 150 % (hombres)
Foto tamaño 3 x 4 tipo cédula en fondo azul

Tras verificar la documentación entregada al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Facultad de ciencias administrativas y financieras

Administración de empresas
Administración de negocios internacionales