Inscripciones a la Corporación Universitaria Remington. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas en la ciudad de Medellín es la Corporación Universitaria Remington, misma que tiene habilitado su proceso de inscripciones a todos sus programas académicos para el segundo semestre de 2013, proceso a extenderse hasta las siguientes fechas:

• Medicina: 01 de Abril al 08 de Junio
  • Medicina Veterinaria: 01 de Abril al 08 de Junio
  • Enfermería: 01 de Abril al 15 de Junio
  • Otros Programas: 15 de Abril al 05 de Agosto

La inscripción a la Corporación Universitaria Remington consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y luego haga clic en el ícono Entrar al final de la página. A continuación seleccione el tipo de programa al que aspira, el tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Entrar. Nota: no es necesario ingresar clave.

Seleccione el programa de primera opción al que desea ser admitido, el tipo de aspirante u una segunda opción de programa académico. Finalmente haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Remington.

2. Cancelar derechos de inscripción. Luego de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le dará la opción para generar el Recibo de Pago que le permitirá cancelar los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Remington. El valor de los mismos es de $70.000 y pueden ser cancelados en la caja de la institución o en el Banco Colpatria.

3. Entregar documentación. El día del examen o entrevista deberá presentar la siguiente documentación en un medio digital (CD, DVD, USB):

• Copia del Acta o Diploma de grado de bachiller.
  • 2 fotos 3×4 fondo blanco a color.
  • Copia del documento de identidad ampliado al 200%.
  • Copia de la libreta militar al 200% (hombre).
  • Copia de las pruebas SABER PRE antes ICFES (tener en cuenta que estas pruebas son requisito indispensable para el ingreso a la CUR).

Programas de pregrado

• Carreras profesionales
    Ingeniería de sistema
    Contaduría pública