Inscripciones a la Corporación Universitaria Remington para el segundo semestre de 2014

La Corporación Universitaria Remington es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Medellín. Esta universidad PRIVADA actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014, proceso que se extenderá hasta el 19 de julio para los programas semanales y hasta el 12 de julio para los programas de fin de semana.

remington

Los siguientes son los pasos que usted debe seguir para poder llevar a cabo la inscripción a la Corporación Universitaria Remington:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en el botón Entrar. Seleccione el tipo de programa al que aspira (Pregrado), su tipo de documento, ingrese el número del mismo, tipo de metodología (Presencial) y haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Remington.

Tras finalizar el diligenciamiento del formulario, el sistema le dará la opción para imprimir un Recibo de Pago el cual deberá imprimir en IMPRESORA LÁSER.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Con el recibo de pago impreso, diríjase a cancelarlo en las cajas de la universidad o en el Banco Colpatria. El valor de los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Remington es de $73.000 para los programas de pregrado.

Al aspirante le será programado un examen o una entrevista de admisión dependiendo del programa al que aspire ser admitido y ese mismo día deberá entregar en un medio digital (CD/DVD, etc) la siguiente documentación escaneada:

• Copia del Acta o Diploma de grado de bachiller.
  • 2 fotos 3×4 fondo blanco a color.
  • Copia del documento de identidad ampliado al 200%.
  • Copia de las pruebas SABER PRO antes ICFES

PROGRAMAS DE PREGRADO