Inscripciones a la Corporación Universitaria Reformada. Segundo semestre de 2013.

En la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico al norte del país, se encuentra la institución de educación superior PRIVADA llamada la Corporación Universitaria Reformada, institución educativa que ha habilitados las inscripciones para el segundo semestre de 2013 a sus programas de pregrado.

Para llevar a cabo la inscripción a la Corporación Universitaria Reformada le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de pre – inscripción. Haga clic AQUÍ y haga clic a la izquierda en donde dice “Entrega de formularios de inscripción”.

Diligencie el formulario de pre-inscripción que le aparecerá a la derecha cuando lo finalice haga clic en Siguiente.

2. Cancelar derechos de inscripción. Haga clic en la opción “Recibo de pago de Inscripciones” a la izquierda y luego ingrese el número de identificación que se le generará en el paso anterior. Imprima el mismo y cancele los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Reformada.

3. Realizar inscripción. Haga clic en el enlace del Punto 1 y luego en la opción “Inscripción” a la izquierda. A continuación deberá ingresar la información solicitada y hacer clic en Siguiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

4. Entregar documentación. Deberá entregar la siguiente documentación en la universidad:

• Fotocopia autentica del documento de identidad ampliada al 100%.
  • Fotocopia autentica del título de bachiller.
  • Resultados del examen de estado realizado por el ICFES pruebas SABER.
  • Cancelar los derechos de inscripción establecidos por la Institución.
  • Dos (2) fotografías tamaño cédula.

Programas de pregrado

Teología