Inscripciones a la Corporación Universitaria Reformada para el segundo semestre de 2014

La Corporación Universitaria Reformada es una institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico. Esta universidad actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

universitaria reformada logo

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Corporación Universitaria Reformada:

1. Registrarse.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación para lograr registrarse en la base de datos de la universidad.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Para poder cancelar los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Reformada, haga clic AQUÍ e ingrese el número de su documento de identidad en la casilla correspondiente para que el sistema le genere el recibo de pago correspondiente para pagar los derechos de inscripción.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y localice en la columna de la izquierda el enlace que dice “Inscripción” para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

Programas de pregrado

Teología