Inscripciones a la Corporación Universitaria Reformada para el primer semestre de 2014.

En la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, se encuentra la sede de la Corporación Universitaria Reformada, institución de educación superior PRIVADA que actualmente tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

corporacion universitaria reformadaEl proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Reformada es relativamente sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar registro.

Haga clic AQUÍ y luego en Entrega de formularios de inscripción en la parte izquierda de la página.

reformada inscrip2013 1

A continuación se cargará un formulario que deberá diligenciar completamente. Tras diligenciar este formulario, usted quedará registrado en la base de datos y podrá continuar con el proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Reformada.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario, haga clic en el enlace Recibo de pago de Inscripciones e ingrese su número de documento de identificación. Tras esto, el sistema le generará un documento que deberá imprimir para poder cancelar los derechos de inscripción.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic en el enlace del Punto 1 y luego en el enlace que dice Inscripción. A continuación escoja la modalidad de estudio (pregrado), ingrese el número de su documento de identidad y el número de formulario  generado anteriormente.

reformada inscrip2013 3

Programas de pregrado