Inscripciones a la Corporación Universitaria Rafael Núñez sede Cartagena. Segundo semestre de 2013.

En Cartagena se encuentra la sede de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, misma que tiene habilitado el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado correspondiente al segundo semestre de 2013. Si está interesado en inscribirse a alguno de los programas académicos de esta institución de educación PRIVADA, le recomendamos llevar a cabo el siguiente proceso.

1. Realizar pre – inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese su número de documento de identidad, seleccione el tipo de documento de identidad y haga clic en continuar para comenzar a diligenciar el formulario de pre – inscripción a la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Se recomienda al aspirante tener a la mano la siguiente información antes de comenzar a diligenciar la pre – inscripción:

• Número del documento de identidad
  • Nombres y apellidos del aspirante
  • Programa al cual aspira
  • Número de teléfono celular

2. Cancelar derechos de inscripción. Tras diligenciar el anterior formulario, el sistema le generará un recibo de pago de los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Rafael Núñez. El valor de los mismos es de $53.600 y se cancela en cualquier sede del Banco de Bogotá.

3. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese el número de la orden de pago de los derechos de inscripción y haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Se recomienda al aspirante tener a la mano la siguiente información:

• Lugar de nacimiento (Departamento y Ciudad)
  • Fecha de nacimiento (Día, Mes, Año)
  • Foto digital 3 X 4 fondo blanco de frente [Opcional]
  • Dirección de residencia permanente
  • Dirección temporal (Familiar, Pensión, Hotel u Otra)
  • Institución donde terminó su bachillerato (País, Departamento, Ciudad, Nombre
  • Institución). Si terminó en el extranjero debe suministrar el código y nombre de la escuela.
  • Mes y Año de Graduación Bachillerato
  • Referencia Familiares (Nombres, Apellidos, N° de Identificación y Teléfono) [Mínimo 2]
  • Examen ICFES Saber 11 (Número de Registro, Período y Año de Presentación)
  • Puntajes de la pruebas de núcleo común ICFES Saber 11 [Obligatorio para los que presentaron la prueba después de 2008]