Inscripciones a la Corporación Universitaria Rafael Núñez para el segundo semestre de 2014

nunez cartagena logo

La Corporación Universitaria Rafael Núñez es una universidad PRIVADA la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena en el departamento de Bolívar al norte de Colombia. esta institución d educación superior ya tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado ara todos aquellos aspirantes interesados en ser admitidos para el segundo semestre de 2014.

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Corporación Universitaria Rafael Núñez:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de su documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Continuar.

rafael nunez inscrip 20142 1

Diligencie el formulario que encontrará a continuación y siga los pasos hasta que el sistema le genere el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Rafael Núñez, recibo que deberá imprimir en impresora láser y cuyo valor deberá cancelar en el Banco de Bogotá.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y escoja entre ingresar el número de la orden de pago de los derechos de inscripción o el número de su documento de identidad. Ingrese el número del que escoja y haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

rafael nunez inscrip 20142 2

3. Entregar documentación.

Los siguientes son los documentos a entregar para formalizar su inscripción:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado y firmado por el aspirante
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o certificado de que se encuentra en trámite.
  • Aspirantes cursando último grado de educación secundaria, presentar constancia oficial en la cual se señale la fecha de terminación de estudios.
  • Resultados expedidos por el ICFES (Pruebas Saber 11).
  • Fotocopia AMPLIADA de la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, cédula de extranjería o documentos supletorios de ésta.
  • Una foto de 3 x 4 CMS de frente, fondo blanco para el formulario de inscripción.
  • Presentación de comprobantes de pago de derechos de inscripción.
  • Certificado médico que acredite convivencia en comunidad.
  • Certificado o copia del Plan Obligatorio de Salud (POS) al cual está afiliado.
  • Para optar por un título de cualquier programa, en el caso de los varones, es obligatoria la presentación y entrega de la copia de la libreta militar.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Cartagena