nunez cartagena logo

La Corporación Universitaria Rafael Núñez es una institución de educación superior con sedes en ciudades como Cartagena y Barranquilla. Esta universidad PRIVADA tiene abiertas las inscripciones para todos los interesados en hacer parte del proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo la inscripción a la Corporación Universitaria Rafael Núñez:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ para descargar el recibo de pago que le permitirá cancelar los derechos de inscripción seleccionando el tipo de documento de identidad e ingresando el número del mismo, finalmente haga clic en Continuar y diligencie el formulario que verá a continuación.

corpo univer rafael nunez inscrip20141

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Para diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Rafael Núñez se recomienda tener primero a la mano la siguiente documentación e información:

• Lugar de nacimiento
  • Fecha de nacimiento
  • Foto digital 3 x 4 fondo blanco de frente (opcional)
  • Dirección de residencia permanente
  • Dirección temporal (familiar, pensión, hotel u otra)
  • Institución donde terminó su bachillerato (país, departamento, ciudad, nombre institución). Mes y año de graduación bachillerato
  • Referencia familiares (nombres, apellidos, N° de identificación y teléfono. Mínimo 2)
  • Examen ICFES Saber 11 (número de registro, período y año de presentación)
  • Puntajes de la pruebas de núcleo común ICFES Saber 11 (Obligatorio para los que presentaron la prueba después de 2008)
  • Información laboral u ocupación (cargo u ocupación, empresa o sitio). (Opcional)

Haga clic AQUÍ e ingrese el número de la orden de pago para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Cartagena
Dirección: calle de la Soledad #5 – 70
PBX: 6607777
Sede Barranquilla
Dirección: Cra 54 No. 66 – 54

3 pensamientos en “Inscripciones a la Corporación Universitaria Rafael Núñez para el primer semestre de 2014

1. Hola quiero hacer parte en este primer semestre del 2014 pero estoy en santamarta si esposible que los sabados hay me interesa la carrera d derecho y si la universidad.tiene algunos beneficios ya que no quiero tener creditos con ningun banco llamese icetex u otro .

• Hola Milena, gracias por visitarnos. Las inscripciones al primer semestre de 2014 se cerraron el año pasado y para el segundo semestre también. En cuanto a los créditos, no conocemos de alguna universidad que ofrezca sus propios créditos pues siempre lo hacen en convenio con financieras, bancos, cooperativas, el ICETEX, etc