Inscripciones a la Corporación Universitaria Latinoamericana. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Barranquilla, al norte del país, se encuentra la Corporación Universitaria Latinoamericana, institución de educación superior PRIVADA la cual tiene habilitadas las inscripciones para el periodo del segundo semestre de 2013 a todos sus programas de pregrado.

El proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Latinoamericana es muy sencillo que consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para descargar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Latinoamericana. Una vez lo haya descargado, diligéncielo completamente.

2. Entregar documentación. Luego de diligenciar el formulario de inscripción, deberá adjuntar la siguiente documentación dependiendo del tipo de programa al que aspire:

Programas profesionales y Técnicos Profesionales

Foto fondo azul 3 X 4
Carpeta marrón tamaño oficio
Original o fotocopia del examen de estado (Pruebas ICFES SABER 11).
Registro Civil de Nacimiento.
Fotocopia del acta de grado  y/o diploma de bachiller.
Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

Técnicos Laborales

Foto fondo azul 3 X 4
Carpeta marrón tamaño oficio
Certificar como mínimo haber cursado el 9º de bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

3. Cancelar derechos de inscripción. Los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Latinoamericana tienen los siguientes valores:

• Programas profesionales y técnicos profesionales: $41.300
  • Transferencia externa para programas profesionales y técnicos profesionales: $41.300
  • Estudio de homologación: $23.700
  • Programas técnicos laborales: gratuito