Inscripciones a la Corporación Universitaria Lasallista

lasallista logoUna de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Medellín es la Corporación Universitaria Lasallista, universidad PRIVADA que en estos momentos tiene habilitado el proceso de inscripciones para el primer semestre de 2014 para todos los interesados en cursar sus programas de pregrado.

El proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, en la casilla Inscripción seleccione Pregrado, en la casilla Categoría del aspirante seleccione Nuevo y en la casilla Número de documento ingrese el número de su documento de identidad. Finalmente haga clic en Comenzar para diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista.

inscrip lasallista 20141

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista es de $88.000, mismos que deberá cancelar en la caja de la universidad el día que se dirija a llevar la documentación para formalizar la inscripción.

3. Entregar documentación.

Diríjase a la Oficina de Admisiones y entregue la siguiente documentación:

• Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Resultado de las pruebas ICFES o fotocopia de la citación en caso de no tener aún el resultado.
  • Fotocopia ampliada al 200 % del documento de identidad.
  • Fotocopia completa del acta de grado o diploma completo de bachiller, en caso de no estar graduado certificado de estar cursando grado once.
  • Certificado del colegio especificando el valor de matrícula, pensión e indicar si estuvo becado o no y porque razón (desempeño académico o situación económica). En caso de no pagar matricula o pensión de igual manera se requiere el certificado especificando el motivo.
  • Dos (2) fotos 3×4 fondo azul.
  • Fotocopia por ambos lados de la última cuenta de servicios públicos completa (agua, luz, teléfono, gas) cancelada.

Programas de pregrado

Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias
Administración de Empresas Agropecuarias
Programa de Medicina Veterinaria de la Corporación Universitaria Lasallista
Programa de Medicina Veterinaria en convenio con la Universidad La Salle (Bogotá D.C.)
Industrias Pecuarias
Zootecnia

Facultad de Ciencias Sociales y Educación
Comunicación y Periodismo