Inscripciones a la Corporación Universitaria Lasallista. Segundo semestre de 2013.

La Corporación Universitaria Lasallista, ubicada en el municipio de Caldas, Antioquia, es una institución de educación superior PRIVADA  la cual tendrá habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2013 hasta el 24 de junio de 2013.

Si desea llevar a cabo el proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese su número de documento y haga clic en comenzar para diligenciar su formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista.

2. Cancelar los derechos de inscripción. Diríjase a la caja de la universidad y cancela la suma de $88.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista.

3. Entregar documentación. Para finalizar el proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista , acérquese a la Oficina de Admisiones y Registro de la  universidad y entregue la siguiente documentación estudiantes nuevos):

• Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Resultado de las pruebas ICFES o fotocopia de la citación en caso de no tener aún el resultado.
  • Fotocopia ampliada al 200% del documento de identidad.
  • Fotocopia completa del acta de grado o diploma completo de bachiller, en caso de no estar graduado, certificado de estar cursando grado once.
  • Certificado del colegio especificando el valor de matrícula, pensión e indicar si estuvo becado o no y porque razón (desempeño académico o situación económica).
  • Dos fotos 3×4 fondo azul.
  • Fotocopia por ambos lados de la última cuenta de servicios públicos completa (agua, luz, teléfono, gas) cancelada.

El proceso de admisión de esta universidad se realiza en base a las notas del examen del ICFES y a la entrevista personal cuyo lugar, fecha y hora le será dado a conocer por la Oficina de Admisiones. Los aspirantes a los programas de Psicología y Licenciatura en Preescolar deben presentar una prueba psicológica.

Programas de pregrado

Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias
Administración de Empresas Agropecuarias
Programa de Medicina Veterinaria de la Corporación Universitaria Lasallista
Programa de Medicina Veterinaria en convenio con la Universidad La Salle (Bogotá D.C.)
Industrias Pecuarias
Zootecnia

Facultad de Ciencias Sociales y Educación
Comunicación y Periodismo