Inscripciones a la Corporación Universitaria Lasallista para el segundo semestre de 2016

En Caldas, Antioquia, muy cerca de la ciudad de Medellín se encuentra ubicada la Corporación Universitaria Lasallista, institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tendrá abierto hasta el próximo lunes 11 de julio su proceso de inscripción para todos aquellos aspirantes que quieran ser admitidos en sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2016.

A continuación detallaremos los pasos que los aspirantes deben seguir para poder realizar debidamente su inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista:

lasallista logo

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Antes de comenzar el proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista el aspirante debe asegurarse de contar con la siguiente documentación:

• Documento de Autorización de Datos Personales diligenciado.
  • Resultado de las pruebas ICFES o fotocopia de la citación si no se han publicado los resultados todavía.
  • Fotocopia ampliada al 200% del documento de identidad por ambos lados.
  • Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller. Si no se ha graduado, adjuntar certificado de estar cursando grado once.
  • Certificado del colegio donde se especifique el valor de la matrícula y pensión. Si estuvo becado, especificar motivo de la beca.
  • Dos fotos 3×4 de fondo azul.
  • Fotocopia completa de la última cuenta de servicios públicos completa (agua, luz, teléfono y gas) canceladas.

Para comenzar el diligenciamiento del formulario en línea, haga clic AQUÍ, ingrese la información solicitada, seleccione la casilla Aceptar y haga clic en Ingresar para continuar con el proceso.

inscripciones a la corporacion universitaria lasallista para el segundo semestre de 2016

2. Pago de los derechos de inscripción

Si la documentación es correcta, al aspirante le llegará a su correo electrónico la citación para presentar la entrevista de admisión, así como el procedimiento para cancelar los derechos de inscripción cuyo valor es de $109.000 pesos. Los aspirantes a los programas de Licenciatura en Educación Religiosa, Licenciatura en Preescolaar y Psicología deberán presentar una prueba psicotécnica antes de la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Facultad de ciencias administrativas y agropecuarias

• Administración de empresas agropecuarias
  • Programa de medicina veterinaria de la corporación universitaria lasallista
  • Programa de medicina veterinaria en convenio con la universidad la salle (bogotá d.c.)
  • Industrias pecuarias
  • Zootecnia

Facultad de ciencias sociales y educación

• Comunicación y periodismo