Inscripciones a la Corporación Universitaria Lasallista para el segundo semestre de 2014

lasallista logo

Una de las instituciones de educación superior PRIVADAS más reconocidas del departamento de Antioquia es la Corporación Universitaria Lasallista, universidad que se encuentra ubicada en al municipio de Caldas, vecino de la capital Medellín y que actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

El proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, diligencie el formulario que verá a continuación, haga clic en la casilla Aceptar y luego haga clic en Ingresar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista.

2. Adjuntar documentación.

Tras diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista, deberá adjuntar la siguiente documentación:

• Resultado de las pruebas ICFES o fotocopia de la citación, en caso de no haberse publicado el resultado por el ICFES.
  • Fotocopia nítida ampliada al 200% del documento de identidad de ambos lados.
  • Fotocopia completa del acta de grado o diploma de bachiller. En caso de no estar graduado, certificado de estar cursando grado once.
  • Certificado del colegio especificando el valor de la matrícula y pensión e indicar si estuvo becado o no y por qué razón (desempeño académico o situación económica).
  • Una foto 3×4 fondo azul.
  • Fotocopia completa de la última cuenta de servicios públicos completa (agua, luz, teléfono y gas) canceladas.

Los mismos deberá escanearlos para adjuntarlos al formulario de inscripción en línea. De no poder escanearlos, fotocopie cada uno de ellos y hágalos llegar a la Oficina de Admisiones y Registro de la universidad.

3. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Lasallista es de $95.000 y los mismos los puede cancelar a través de una consignación en el Banco Davivienda en la Cuenta de Ahorros No. 0368-0009939-6. En el volante de consignación coloque en la asilla Referencia 1 el número del documento de identidad del aspirante. Tras cancelarlos, entre el recibo de consignación en la Oficina de Admisiones y Registro.

Tras esto, al aspirante se le asignará una fecha para la cita de verificación de datos, del pago de los derechos de inscripción, así como la entrevista y prueba de admisión, fechas que se le informarán al correo electrónico del aspirante.

Programas de pregrado

Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias
Administración de Empresas Agropecuarias
Programa de Medicina Veterinaria de la Corporación Universitaria Lasallista
Programa de Medicina Veterinaria en convenio con la Universidad La Salle (Bogotá D.C.)
Industrias Pecuarias
Zootecnia

Facultad de Ciencias Sociales y Educación
Comunicación y Periodismo