Inscripciones a la Corporación Universitaria del Meta. Segundo semestre de 2013.

La Corporación Universitaria del Meta, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad Villavicencio, capital del departamento del cual lleva su nombre. Esta institución educativa ha habilitado su proceso de inscripciones a todos sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013, mismo que se extenderá hasta el próximo 12 de julio de 2013.

Siga los siguientes pasos para realizar de manera adecuada su inscripción a la Corporación Universitaria del Meta:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione tres opciones de programas a los que le gustaría ser admitido. En la parte superior verá varias pestañas (Información del aspirante, Información académica, etc.). Cada una de estas pestañas hace parte del formulario de inscripción a la Corporación Universitaria del Meta. Haga clic en cada una de ellas e ingrese la información solicitada. Finalmente, vaya al final de la página, ingrese el texto que aparece en la casilla dispuesta para eso y haga clic en Registrar Datos.

Posteriormente, el sistema le generará una Orden de Entrevista y un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción

2. Cancelar derechos de inscripción.  Diríjase con el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria del Meta a los bancos indicados en el desprendible. El valor de los mimos es de $104.790. También podrá cancelarlos en el Departamento de Préstamos de la universidad ubicado en el tercer piso de la Sede Rectoría.

El día de la entrevista y del examen de admisión deberá presentar el recibo de pago de los derechos de inscripción con el sello de Cancelado ya sea del bando o del Departamento de Préstamos, así como.

3. Entregar documentación. Diríjase al Departamento de Registro Académico y entregue la siguiente documentación:

• Tres fotografías de su rostro tamaño 3×4 cms. a color con fondo azul.
  • Informe individual de los resultados del Examen de Estado del ICFES

Programas de pregrado

Tecnologías

Tecnología en Diseño Gráfico.
Tecnología en Turismo
Tecnología en Procesos Agroindustriales.
Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera

Universitarios

Decanato de Ciencias Administrativas
Administración de Empresas.
Contaduría Pública.
Mercadeo y Publicidad.

Decanato de Derecho y Ciencias Sociales
Comunicación Social y Periodismo.
Derecho.
Trabajo Social.

Decanato de Ingenierías y Arquitectura
Arquitectura.