Inscripciones a la Corporación Universitaria del Meta para el primer semestre de 2014

corporacion universitaria metaLa Corporación Universitaria del Meta en una institución de educación superior la cual se encuentra ubicada en la capital del departamento, Villavicencio. Desde el pasado 1 de octubre y hasta el próximo 10 de enero de 2014 esta universidad PRIVADA tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

Si desea llevar a cabo el proceso de inscripción a la Corporación Universitaria del Meta, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria del Meta. Tenga en cuenta las pestañas que se encuentran en la parte superior de la página, mismas que poseen un formulario que deberá diligenciar completamente.

corporacion universitaria meta inscrip 20141

Tras diligenciar los diferentes formularios, no olvide imprimir la orden de entrevista de admisión, así como el recibo de pago de los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria del Meta tienen un valor de $104.790 y deben ser cancelados en el banco que indica el recibo o en el Departamento de Préstamos ubicado en el tercer piso de la Sede Rectoría. Tenga en cuenta que este desprendible también deberá presentarlo el día de la entrevista de admisión y debe tener el sello de pagado.

3. Entregar documentación.

Diríjase al Departamento de Registro Académico en el primer piso de la Sede José Eustasio Rivera y entregue tres fotografías de cara recientes 3×4 con fondo azul y los resultados del examen del ICFES.

Tras entregar esto, se le asignará al aspirante una fecha, hora y lugar para presentar tanto el examen de conocimientos como la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Tecnologías

Tecnología en Diseño Gráfico.
Tecnología en Turismo
Tecnología en Procesos Agroindustriales.
Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera

Universitarios
Decanato de Ciencias Administrativas
Administración de Empresas.
Contaduría Pública.
Mercadeo y Publicidad.

Decanato de Derecho y Ciencias Sociales
Comunicación Social y Periodismo.
Derecho.
Trabajo Social.