Inscripciones a la Corporación Universitaria del Huila. Segundo semestre de 2013.

En Neiva, capital del departamento del Huila, se encuentra la Corporación Universitaria del Huila (Corhuila) universidad PRIVADA que tiene habilitado su proceso de inscripciones para el segundo semestre de 2013 a todos sus programas académicos. Proceso que consta de los siguientes pasos:

1. Adquirir PIN. El primer paso en el proceso de inscripción a Corhuila es hacerse al PIN. Par esto, diríjase a la Oficina de Tesorería ubicada en la Calle 21 # 6 – 01, bloque 1, piso 1 y solicite el PIN el cual tiene un valor de $40.000.

2. Diligenciar formulario de inscripción. El PIN le permitirá llevar a cabo la inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione la casilla que dice “Acepto los términos del contrato” y luego haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a Corhuila.

Nota: imprimir el formulario.

3. entregar documentación. Para formalizar su inscripción a Corhuila deberá entregar en la Oficina de Admisiones los siguientes documentos en una carpeta café celuguía tamaño oficio con gancho legajador y en el siguiente orden:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado (por internet) e impreso,
  • Tres (3) fotos de 3×4 cm a color, fondo azul e iguales (2 fotos pegadas al formulario de inscripción y 1 marcada al respaldo con su nombre, número de identificación y programa al que aspira),
  • Fotocopia del Diploma y Acta de Bachiller,
  • Fotocopia de su Documento de Identificación (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería),
  • Resultados examen Pruebas Saber (Antes: ICFES), Original impreso desde Internet.
  • Recibo de Caja por compra del PIN
  • Encuesta sociológica, la cual usted debe imprimir y llenar a mano. (Descargar)

Tras entregar la documentación al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para realizar la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Administración Bancaria y Financiera