Inscripciones a la Corporación Universitaria del Caribe. Segundo semestre de 2013.

Ubicado en la capital del departamento de Sucre, Sincelejo, se encuentra la Corporación Universitaria del Caribe, institución de educación superior de carácter PRIVADO. Esta institución educativa habilitará su proceso de admisión para el segundo semestre de 2013 entre el 2 de abril y el 5 de julio de 2013.

Para realizar la inscripción a la Corporación Universitaria del Caribe le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione la Modalidad (PREGRADO PRESENCIAL), la Sede donde desea estudiar y el programa al cual aspira ser admitido.

A continuación, deberá diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria del Caribe.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya diligenciado el formulario de inscripción, deberá cancelar los derechos de inscripción los cuales tienen un valor de $64.000 para los programas de pregrado presencial y de $31.400 para los programas a distancia.

3. Entregar documentación. Diríjase a la oficina de admisiones de la universidad con la siguiente documentación:

• Pruebas ICFES (Originales)
  • Dos fotos recientes tamaño carnet.
  • Copia autenticada del Diploma y del Acta de Grado
  • Copia del Documento de identidad.
  • Fotocopia recibo de servicio público de luz.

Programas de pregrado

Ciencias del Deporte