Inscripciones a la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) para el primer semestre de 2014

corporacion universitaria caribe logoEn la ciudad de Sincelejo, capital del departamento de Sucre en el norte de Colombia, se encuentra ubicada la Corporación Universitaria del Caribe, institución de educación superior PRIVADA que desde el pasado 21 de octubre de 2013 tiene habilitadas las inscripciones a sus programas de pregrado, mismas que se extenderán hasta el 24 de enero de 2014.

Si es de su interés hacer parte del proceso de inscripción a la Corporación Universitaria del Caribe, siga los siguientes pasos para hacerlo de manera correcta:

1. Reclamar formulario de inscripción.

Diríjase a la universidad y reclame de manera totalmente gratuita en recepción, la oficina de mercadeo, la oficina del Cat o en la oficina de admisiones el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria del Caribe.

2. Cancelar derechos de inscripción.

En la oficina de caja o en la oficina del Cat de la universidad, solicite el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria del Caribe. Estos pueden ser cancelados en el banco que indica el recibo, en Efecty o Servicer. El valor de los derechos de inscripción es de $70.000 para los programas presenciales y de $45.000 para los programas a distancia

3. Entregar documentación.

Tras cancelar los derechos de inscripción, acérquese a la oficina del Cat o a la oficina de Admisiones y Registro  de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción totalmente diligenciado.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Pruebas ICFES originales
  • Dos fotos tamaño carnet.
  • Copia autenticada del Diploma y del Acta de Grado
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia recibo del servicio de luz.

Antes de matricularse, los aspirantes nuevos deben realizarse los siguientes exámenes médicos:

• Medicina General (Gratuito).
  • Examen de órganos de los sentidos.
  • Examen de serología.

Programas de pregrado