Inscripciones a la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo. Segundo semestre 2013 – I.

Ubicada en la ciudad de Bogotá se encuentra la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Uniciencia) institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tiene habilitadas las inscripciones para los programas de pregrado que ofrece para el segundo semestre de 2013.

La inscripción a la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo se debe realizar de la siguiente manera:

1. Diligenciar inscripción. Haga clic AQUÍ y comience a diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo. Recuerde diligenciar todos los campos y al final haga clic en Enviar Información. No olvide imprimir el formulario.

2. Cancelar derechos de inscripción. Luego de haber diligenciado el formulario de inscripción, el sistema le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción. Recomendamos imprimir el recibo en IMPRESORA LÁSER.

3. Entregar documentación. Acérquese a la Oficina de Admisiones de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción diligenciado
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción
  • Formulario de Inscripción impreso y diligenciado.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Resultado de examen SABER 11 (ICFES).
  • Certificado de la E.P.S con vigencia no mayor a 30 días.
  • Fotocopia del acta de grado bachiller.
  • Una fotografía 3 x 4 cms.

Programas de pregrado

Ingeniería ambiental
Ingeniería biomédica
Administración de empresas