Inscripciones a la Corporación Universitaria Americana para el segundo semestre de 2014

En la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, se encuentra ubicada la Corporación Universitaria Americana, institución de educación superior PRIVADA la cual tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 hasta el próximo 9 de agosto.

corporacion universitaria americana logo

Siga los siguientes pasos para realizar apropiadamente su inscripción a la Corporación Universitaria Americana:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Dos son las opciones de las que disponen los aspirantes para cancelar los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Americana. La primera de ellas es a través de una consignación en Bancolombia en la Cuenta Corriente No. 351 424 63 204 a nombre de la Corporación Universitaria Americana por un valor de $27.379.

La segunda opción es cancelando en línea, para lo cual haga clic AQUÍ. No olvide imprimir el comprobante de pago generado por el sistema.

2. Diligenciar formulario en línea.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación.

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción el aspirante deberá entregar la siguiente documentación en la Oficina de Admisiones de la universidad:

• Fotocopia de las pruebas ICFES
  • Fotocopia del diploma o acta de bachiller
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Registro civil en caso de ser menor de edad
  • Fotocopia de la libreta militar
  • Comprobante de pago de derechos de inscripción

Programas de pregrado

Administración de empresas