Inscripciones a la Corporación Universitaria Adventista. Segundo semestre de 2013.

La Corporación Universitaria Adventista es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Medellín. Esta institución educativa PRIVADA tendrá habilitado hasta el próximo 30 de mayo de 2013 las inscripciones a sus programas de pregrado correspondientes al segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Adventista consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ para descargar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Adventista. Imprímalo tal y cual como lo descargó y diligéncielo con letra de imprenta legible y lapicero negro.

2. Cancelar los derechos de inscripción. Los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Adventista tienen un valor de $61.300 y debe consignarlos en cualquiera de las siguientes cuentas de los siguientes bancos:

No. 004118481-81
  • Banco BBVA
    No. 06800074-4
  • Banco AV Villas
    Cuenta de ahorros
    No. 505-01686-5
  • Banco de occidente
    No. 40006566-0

3. Entregar documentación. Acérquese a la Corporación Universitaria Adventista con la siguiente documentación:

• Formulario debidamente diligenciado
  • Recibo de pago por derechos de inscripción