Inscripciones a la Corporación Universitaria Adventista para el segundo semestre de 2014

La Corporación Universitaria Adventista, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Medellín, tiene abiertas las inscripciones a toso los aspirantes interesados en hacer parte del proceso de inscripción a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del segundo semestre de 2014.

adventista logo

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Corporación Universitaria Adventista:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ para descargar el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Adventista. Para diligenciarlo se recomienda que el aspirante imprima tal y cual como se le presenta el formulario y lo diligencie en su totalidad con lapicero negro y letra imprenta legible. En el formulario deberá pegar una foto reciente de cara con fondo blanco con medidas 3 x 4 cms.

La otra manera es haciendo clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Inscribirse.

adventista inscrip 20141

A continuación haga clic en la casilla que dice “Acepto las condiciones y declaro…” y luego haga clic en el botón CONTINUAR.

adventista inscrip 20142 1

Diligencie el formulario que verá a continuación y haga clic en Guardar. Luego imprima el formulario y péguele al mismo la foto.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de los derechos de inscripción a la Cor

poración Universitaria Adventista es de $61.300 y los mismos pueden ser cancelados de la siguiente manera:

Banco de Occidente
Cuenta corriente No. 40006566-0
Bancolombia
Cuenta corriente No. 004118481-81

3. Entregar documentos

Para finalizar su proceso de inscripción a la Corporación Universitaria Adventista, acérquese a la Oficina de Admisiones de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Carta de recomendación del pastor de la iglesia a la que asiste para los aspirantes adventistas.
  • Para los aspirantes no adventistas, carta de recomendación de una persona reconocida por la UNAC o de la institución en donde se encuentra realizando o donde realizó su bachillerato o también de su empleador.
  • Dos fotos recientes fondo blanco de 3×4 cms.
  • Fotocopia del acta de grado y diploma de bachiller.
  • Certificado original de calificaciones de los grados 10 y 11.
  • Certificado del examen ICFES o examen de validación de bachillerato del ICFES.

PROGRAMAS DE PREGRADO

PBX: 250 83 28