Inscripciones a la Corporación Universitaria Adventista para el primer semestre de 2014

La Corporación Universitaria Adventista es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín. Esta universidad PRIVADA tiene actualmente habilitadas las inscripciones para todos sus programas de pregrado y posgrado a comenzar a impartirse a partir del primer semestre de 2014, proceso que estará habilitado hasta el próximo 31 de octubre de 2013.

corporación universitaria adventista

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo la inscripción a la Corporación Universitaria Adventista:

1. Realizar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en Inscribirse.

adventista inscrip 20141

A continuación habilite la casilla que está al lado de la frase “Acepto las condiciones y declaro que toda información proporcionada es verídica y la Universidad está en su derecho de realizar su verificación” y luego en Continuar.

A continuación se encontrará con el formulario de inscripción a la Corporación Universitaria Adventista, mismo que deberá diligenciar completamente. Al finalizar haga clic en Guardar.

Nota: imprima el formulario y péguele una foto reciente con fondo blando de 3 x 4 cms.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Adventista para los programas de pregrado es de $61.300 mientras que para los programas de posgrado es de $81.700. Los mismos puede cancelarlos en los siguientes bancos:

Cuenta corriente No. 004118481-81
  • Banco BBVA
    Cuenta corriente No. 06800074-4
  • Banco AV Villas
    Cuenta de ahorros No. 505-01686-5
  • Banco de Occidente
    Cuenta corriente No. 40006566-0

3. Entregar documentación.

Diríjase a la Oficina de Admisiones de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción diligenciado y con foto.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción a la Corporación Universitaria Adventista.
  • Dos fotos recientes de frente 3 x 4 con fondo blanco.
  • Fotocopia del acta de grado y del diploma de bachiller.
  • Certificado de calificaciones en original de los grados 10° y 11° o constancia de estar cursando el grado 11° si aún no se gradúa.
  • Certificado del Examen de Estado Saber 11º del ICFES.

PROGRAMAS DE PREGRADO

PBX: 250 83 28