Inscripciones a la Corporación Universidad de la Costa para el segundo semestre de 2014

Hasta el próximo 25 de julio estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado ofrecidos por la Corporación Universidad de la Costa, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicado en la ciudad de Barranquilla, y que comenzarán a ser impartidos en el segundo semestre de 2014.

cuc costa logo

El proceso de inscripción a la Corporación Universidad de la Costa es relativamente sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Para poder diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universidad de la Costa primero debe descargarlo. Para esto haga clic AQUÍ, imprímalo y luego si podrá diligenciarlo.

2. Entregar documentación.

Una vez finalice de diligenciar el formulario de inscripción a la Corporación Universidad de la Costa lleve la siguiente documentación a la universidad:

• Formulario de inscripción.
  • Fotocopia del Examen de Estado (Pruebas ICFES).
  • Fotocopia del Acta de Grado y/o Diploma de Bachiller. En su defecto una constancia expedida por el colegio en la cual conste que el Diploma se encuentra en trámite.
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad.
  • Una fotografía tamaño cédula.
  • Fotocopia de la Libreta Militar.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Calle 58 # 55 – 66