Inscripciones a la Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez para el primer semestre de 2014

En la ciudad de Bello, ciudad vecina de la capital del departamento, Medellín, se encuentra ubicada la Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez, institución de educación superior PRIVADA que tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014 hasta el próximo 30 de noviembre de 2013.

marco fidel suarez logoLos pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez son los siguientes:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez es de $42.300, mismos que deberá cancelar en las siguientes entidades financieras:

• Cootrafa
    Cuenta de ahorros No. 0011000077183
  • Banco Caja Social
    Cuenta de ahorros No. 26502517936

Tras realizar la consignación, diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro de la universidad y solicite el formulario de inscripción a la Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez.

2. Entregar documentación.

Diligencie el formulario de inscripción y llévelo a la Oficina de Admisiones y Registro de la universidad junto con dos fotos tipo documento y el resultado del examen ICFES. Tras verificar que la documentación esté en regla, al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Escuela de Ingeniería
Tecnología en sistemas
Tecnología en gestión ambiental territorial